sábado, 24 de marzo de 2012

Edición digital y puntos de venta

Muchas gracias a todos los que nos soportaron en la presentación del número uno de la revista. Fue una noche muy agradable gracias a vosotros y vuestra acogida.Esperamos que salgáis pronto del trauma que supone vernos en paños menores. En breve estará a vuestra disposición la edición digital en el blog y os recordamos que aún quedan algunos números en formato físico y los puntos de venta en Murcia son:

Cafetería Zalacaín
Cafetería-Librería Ítaca
Asociación La Azotea


2 comentarios:

  1. Saludos, les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, cuentos, prosa poética. He escrito para algunos medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros. Me enteré de su revista a través de la red y me ha parecido muy interesante, deseo saber si actualmente aceptan colaboraciones de textos o imagenes para su edición impresa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, además estamos ahora interesados en trabajos gráficos. Debes tener en cuenta que la edición de la revista se realiza en formato A5 y en blanco y negro. Por lo demás, la temática es totalmente libre y las imágenes no van supeditadas a los textos, se maquetan con el nombre del autor y su blog si lo hay. Puedes ver la edición digital del número 0 en la pestaña números anteriores.

    Podéis enviar todo lo que queráis siempre que sean trabajos originales.

    El número 2 saldrá en un mes aproximadamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar